Días de fiesta y recuerdos…

En estos días creo que todos nos ponemos melancólicos, por ser días especialmente en familia, donde lo único que quieres es estar con los tuyos, disfrutar de esas comilonas que parecen nunca acabar y que parece que nunca te llenas, echas de menos a los que ya no están, pero también pides que el año próximo estemos todos juntos otra vez y que en lugar de faltar alguien, haya uno más en la familia.

Se dice que el árbol de Navidad surgió en Alemania en el siglo VII, cuando san Bonifacio, dedicado al catecismo, utilizó un pino de forma triangular para simbolizar la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo). El primer árbol decorado surgió en Riga, ciudad de la actual Letonia, en 1510. En vez de esferas, se usaron velas, simbolizando las estrellas en un noche oscura. La primera vez que se usaron lámparas eléctricas fue en 1882.

Hay ciertas tradiciones que son entrañables o por lo menos a nosotros asi nos lo parecen, son épocas de regalos, y detalles…ya sabes que nuestras gafas de sol, pueden ser un buen regalo y a un excelente precio y así cuidas de un bien tan preciado como es nuestra vista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *